Nosotros
La historia de My Happy Me comienza hace varios años atrás, alrededor del 2017.
Amaia, nuestra hija mayor, tenía problemas expresando sus emociones e identificando por qué se sentía de ese modo. Así que me decidí a crear una herramienta que la ayudara a identificar qué sentía, por qué se sentía así y a expresarlo a sus seres queridos. De esta forma surgió My Happy Me Journal, un diario donde es posible conocer todas las emociones, ponerles nombre y llevar un registro diario de ellas.
Poniendo en práctica esta actividad con ella, vimos resultados en su conducta, en su forma de relacionarse con otras personas y en la manera de autorregular sus emociones. Además observamos que podía estar más concentrada en sus diferentes actividades diarias y estar enfocada en lo positivo. Conforme su enfoque era hacia las cosas positivas de su vida, todo mejoraba en su entorno.
A medida que se conocía más y más, empezó a mejorar también su seguridad en sí misma y su autoestima.
Aunado al registro de emociones, empezamos a llevar un registro de 3 cosas por las que Amaia, y el resto de la familia, se sentía agradecida. Conforme pasaban los días, empezó a observar que cuanto más agradecía, más tenía por agradecer.
Así decidimos compartir esta herramienta al resto del mundo que esté interesado en cultivar la gratitud, el mindfulness y la atención en las emociones. Creemos que el mejor regalo que podemos dar a nuestros hijos es el amor propio para que sean niños felices, preparados para todos los retos que enfrenten en su vida.
Esperamos que disfrutes My Happy Me Journal tanto como nosotros.
Con amor.
Happy Me(r)